Diario Uno > Fútbol > Meritello

Meritello: "Seguiremos dando pelea en el campeonato"

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Franco Meritello, valoró el triunfo de visitante ante Alvarado: "Ahora tenemos otra final ante Estudiantes"

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello, fue titular en el triunfo del Lobo en Mar del Plata por 2 a 1 ante Alvarado. El zaguero central integró la última línea ante la ausencia de Renzo Vera, que no jugó por un desgarro en su pierna izquierda.

Franco Meritello horizontal uno.jpg

El Topo Meritello, en dialogo con Ovación, aseguró: "Nosotros fuimos a jugar ante Alvarado con la intención de conseguir un triunfo y lo pudimos lograr. Fue fundamental revertir la derrota de local ante Tigre. Ahora seguiremos dando pelea en el campeonato. Este equipo ha demostrado que tiene mucho carácter y personalidad cuando sale a la cancha".

Con respecto a los noventa minutos que sumó en la defensa, explicó: "Estoy muy contento de volver a la titularidad, para mí es un placer jugar al lado de Diego Mondino. Me sentí muy bien, en varios partidos nos ha tocado jugar juntos".

El zaguero central se refirió al choque de este domingo a las 16 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional. "Ahora tenemos otra final ante Estudiantes, en el largo recorrido que tenemos. Hay que mantener una regularidad para terminar arriba en el torneo".

"Ellos son un rival duro, como lo son todos los equipos en esta categoría. Nosotros tenemos que salir a ganar el partido para hacernos fuertes de local. Tenemos que ser inteligentes para dejar los tres puntos en condición de local", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1380158650472411137

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo