Diario Uno > Fútbol > Meritello

Meritello: "Renzo Vera siempre me da muchos consejos"

El defensor de Gimnasia y Esgrima, que sería titular el lunes ante Tigre, valoró el apoyo del capitán, que fue operado por la rotura de un menisco

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Franco Meritello, tendrá la oportunidad de ser titular este lunes a las 21.30 ante Tigre, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

mertiello horizontal uno.jpg

El Topo, en el triunfo ante Deportivo Riestra, sustituyó a Renzo Vera los 3' minutos del primer tiempo, quien sufrió la rotura de menisco interno en su rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Carlos Bertona. Vera ya empezó a realizar trabajos de fisioterapia y tiene para 30 días de recuperación.

Te puede interesar...

El defensor del Lobo, que hará su debut como titular, habló con Ovación y aseguró: "Me tocó entrar ante Deportivo Riestra cuando iban pocos minutos en un momento que no me lo esperaba por la lesión de Renzo Vera. Me sentí con mucha confianza con la que me da el cuerpo técnico y el apoyo de mis compañeros".

Franco Meritello horizontal.jpg

Sobre la importancia de remplazar al experimentado Renzo Vera, subrayó: "No es fácil remplazar a un jugador tan importante como Renzo Vera, es el capitán. La trayectoria y la experiencia que tiene. Siempre me da consejos, al igual que Diego Mondino. Los dos son excelentes personas y siempre trato de escucharlos. Intento mejorar de los errores que me marcan para ir creciendo como jugador".

Con respecto al triunfo ante Deportivo Riestra, reconoció: "Era un partido que había que ganar, no nos servía otro resultado. Por suerte pudimos ganar para seguir en la pelea por el ascenso".

El jugador se refirió al compromiso ante Tigre y opinó: "Son todas finales, el lunes tenemos un partido muy importante ante Tigre y vamos a dejar todo para conseguir el triunfo. Tenemos partidos decisivos en el torneo".