Diario Uno > Fútbol > Meritello

Meritello lamenta la suspensión en el gran momento de Gimnasia

El defensor del Lobo Franco Meritello opinó que no comparte la decisión de que paren el fútbol nuevamente. "Este parate nos agarró en un gran momento", aseguró

Al defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello, esta suspensión del fútbol por las nuevas restricciones lo encuentra en un gran momento. El jugador se ha ganado un lugar como titular en el equipo que dirige Diego Pozo, que va segundo en la Zona A de la Primera Nacional, a un punto de Atlanta.

meritello horizontal uno.jpg

El zaguero central, en comunicación con Ovación, manifestó: "Este parate nos agarra en un gran momento y en lo personal estoy feliz por la continuidad que estoy teniendo. Estamos en los primeros lugares. Ahora tendremos que entrenar cada uno por su cuenta y volver de la mejor manera cuando nos permitan practicar en forma presencial".

"Para el jugador es algo raro y extraño no poder jugar al fútbol. Ojalá que sean nueve días solamente y que se pueda reanudar pronto el campeonato", agregó.

El defensor no está de acuerdo con la postergación: "No comparto la decisión que se pare nuevamente, pero tenemos que acatar la determinación del Gobierno. Ojalá podamos volver pronto, nosotros vivimos de este deporte y no es muy lindo trabajar por zoom. Hay que adaptarse a estas nuevas medidas que han implementado".

Lobo horizontal.jpg

Por último, dijo: "La Argentina está viviendo una situación delicada con la segunda ola del Covid-19. Es duro todo lo que estamos atravesando. Todos esperamos que se vuelva a la normalidad y que se frene este virus".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOSDjitJHg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo