Diario Uno Fútbol Menotti
Sin pelos en la lengua

Menotti está indignado por lo que pasó en Brasil

César Luis Menotti, el DT campeón del Mundo en 1978 con la Selección argentina, se mostró indignado por la suspensión del partido entre la albiceleste y Brasil

Por UNO

"Me da vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol, nunca vi una cosa igual", dijo Menotti en declaraciones radiales tras al escándalo que protagonizaron las autoridades sanitarias brasileñas, quienes suspendieron el partido a pocos minutos de haberse iniciado.

Seguir leyendo

Menotti dijo que cuando Barcelona "se respalda en el juego, termina siendo imbatible".

"Acá hay una maniobra política que tiene que ver con Brasil y que, para poder estar seguros de esto, vamos a ver las determinaciones que se tomen posteriormente. Cualquier decisión que se hubiese tomado, más allá de con razones o sin razones, no se puede dar cuando los jugadores están en cancha. Da la impresión de llevar adelante una demostración de poder para que todo el mundo vea", añadió el Flaco muy enojado.

argentina-brasil.jpg

"Los jugadores de Brasil no tienen nada que ver, están ajenos a toda esta situación. La FIFA tiene la gran oportunidad de demostrar que el fútbol tiene que estar alejado de la política", culminó.

Temas relacionados: