Diario Uno > Fútbol > Mendoza

Mendoza suspendió todo el deporte amateur que implique traslados

El Gobierno de Mendoza decidió suspender todas las actividades deportivas amateurs que impliquen traslados entre diferentes regiones de la provincia

En una medida que sorprendió a muchos, Mendoza decidió suspender todas las actividades deportivas amateurs que impliquen traslados entre diferentes regiones de la provincia.

El Boletín Oficial publicado indica que la restricción, que incluye al Gran Mendoza, Zona Este, Valle de Uco y Zona Sur, tiene vigencia para todas las divisiones y todos los eventos de cualquier tipo.

Los equipos que tengan competencias nacionales que incluyan traslados, dependerán de una autorización del gobierno nacional.

chiapetta.jpg

Esta medida se produce en el marco de un aumento de casos de Covid-19 en Mendoza, con la intención de prevenir los contagios.

Los deportes en Mendoza no suspendieron sus actividades. Si, en muchos casos que implican traslados, las distintas Federaciones y Asociaciones, han tenido que reprogramar encuentros a raíz de la nueva medida impulsada por el Gobierno de Mendoza.

Seguir leyendo