Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Méndez repetiría equipo en Godoy Cruz para jugar ante Racing

El Tomba, que viene de igualar ante Talleres en el Kempes, jugará el próximo domingo ante la Academia, en el Cilindro de Avellaneda

El buen ánimo volvió a estar presente en la práctica que el plantel de Godoy Cruz llevó adelante este jueves por la mañana en el predio de Coquimbito, pensando en el partido del próximo domingo ante Racing.

Tras lograr un importante empate ante Talleres en Córdoba, en una clara muestra de actitud ganadora, el Tomba sumó un nuevo entrenamiento y, dado el buen rendimiento en el Mario Alberto Kempes, el Gallego Méndez mantendría los mismos once jugadores ante la Academia.

Te puede interesar...

godoycruz.jpg

Ya con lateral derecho Elías López recuperado (estaría en la lista de convocados), el Expreso se volverá a entrenar este viernes y sábado por la mañana, para viajar vía aérea este último día por la tarde hacia Buenos Aires.

De no mediar inconvenientes hasta el día del encuentro, el Tomba formará con Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Christian Colmán.

Por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz, que ganó dos partidos, igualó dos y perdió tres, chocará con Racing en el Cilindro de Avellaneda, el próximo domingo 4 de abril, desde las 21, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1377634761888440324

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz