Diario Uno > Fútbol > José Méndez

Méndez quiere jugar "algunos minutos" frente a Huracán

El delantero se siente muy entusiasmado en el Cruzado. Le gustaría jugar algunos minutos el próximo miércoles ante el Globo

El delantero José Méndez, del Deportivo Maipú, es uno de los refuerzos de jerarquía del Cruzado. El Loco está con muchas pilas en la etapa que está viviendo en el equipo que conduce Luciano Theiler y se siente entusiasmado con el debut ante Huracán Las Heras, en el Torneo Federal A.

José Méndez Deportivo Maipú horizonal uno.jpg

Al jugador se lo ve muy ilusionado en la etapa que vive en el Deportivo Maipú: "La verdad que siento mucho entusiasmo, después de estar tantos meses sin jugar. Tengo ganas de darle mucho al Deportivo Maipú y volver a sentir la adrenalina de jugar por los puntos. Voy a estar feliz si le puedo dar una mano".

Te puede interesar...

El ex Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán y Almagro aseguró: "Me sumé tarde al plantel, pero estado entrenando a full para encontrar mi mejor ritmo. La secuelas que tuve en el coronavirus en Uruguay me ha afectado un poco y me ha costado bastante, a veces me cuesta respirar".

José Méndez Deportivo Maipú horizonal 3.jpg

Con respecto al debut ante Huracán, el próximo miércoles, dijo: "Tengo la ilusión de poder estar, hace mucho que no juego. Me gustaría aunque sea jugar unos 20 minutos y volver a lo lindo que es el fútbol".

"Este torneo tendrá la particularidad que el torneo es corto y los partidos serán muy luchados, ya que hay mucho en juego. Serán todas finales para nosotros", reconoció.

Con respecto al grupo que se ha armado y el estilo de juego del entrenador Luciano Theiler, dio su punto de vista y opinó: "Cada día lo veo mejor, el equipo está asimilando la idea que tiene el entrenador. Este es un equipo totalmente nuevo, con los amistosos que hemos jugado y con los videos que nos ha mostrado, le vamos agarrando la mano. Luciano Theiler me pide que encare y que vaya para adelante".