Fútbol Méndez
Copa de la Liga Profesional

Méndez le apuntó a las desatenciones defensivas del Tomba

Este martes, el DT de Godoy Cruz Sebastán Méndez hizo hincapié en los problemas defensivos que está teniendo su equipo.

Sebastián Méndez, director técnico de Godoy Cruz, se retiró muy ofuscado tras la derrota que sufrió su equipo ante Arsenal, el domingo pasado en el Feliciano Gambarte.

Este martes, tras la práctica matutina del Tomba en el predio de Coquimbito, habló una vez más post partido e hizo hincapié en las fallas defensivas.

Embed

“Hicimos un buen primer tiempo, más allá del gol y una que otra jugada que tuvieron ellos. Creo que nos fuimos al descanso inmerecidamente. Después del empate tuvimos el partido otra vez y tuvimos dos minutos fatídicos”, explicó de entrada el DT del Tomba, haciendo un análisis de lo que fue la derrota ante los del Viaducto.

“Buscar cuestiones en los demás no es algo que me interese. Nuestra idea es mejorar siempre y tratar de encontrar la regularidad. Venimos jugando bien, con muchas jugadas, con momentos de buen fútbol. Pero sí tuvimos muchas desatenciones defensivas, lo que termina de definir los partidos. Igual hay errores individuales, porque los hay, y también colectivos. Sí nos están convirtiendo todos los partidos y eso es algo que me preocupa”, aseguró el Gallego Méndez.

gallego-mendez.jpg

Por último, el entrenador tombino, luego de reconocer las falencias defensivas, aclaró: “Hay algo que me deja tranquilo, que es que el equipo produce, se muestra y brinda. No creo que nadie dude de las ganas y la intensidad que pone el equipo cada partido. Se ha mejorada muchísimo, pero cuando uno comete errores, no alcanza. Ahora hay que levantarse con Colón e ir a ganar”.

El Tomba volverá a jugar el próximo domingo 18 de abril frente a Colón, desde las 14, por la 10ª fecha. El Sabalero, líder en solitario de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1382008149452935171

Foto; gentileza Prensa Godoy Cruz