Diario Uno Fútbol Boca
Copa Libertadores 2021

Memes tras la eliminación de Boca de la Libertadores 2021

Boca fue eliminado de la Copa Libertadores 2021 al perder por penales con el Atlético Mineiro. El VAR, los memes y los incidentes se llevaron todas las miradas

Por UNO

Boca pasó la noche dentro de los micros de traslado, en la puerta de una comisaría, esperando para poder volver a Buenos Aires después de los incidentes que se produjeron tras la escandalosa eliminación en la Copa Libertadores 2021, con actuación polémica del VAR. Por si algo faltaba, los memes inundaron las redes sociales.

Tras los incidentes y el partido que dejó afuera al Xeneize de la Copa Libertadores 2021, la Conmebol dio a conocer los audios de la revisión del VAR y del árbitro uruguayo Esteban Ostojich que decidió anular el gol de Boca en el segundo tiempo por un presunto fuera de juego.

Seguir leyendo

La gran polémica de la noche se dio cuando el referí, asistido por sus pares del VAR, decidió anular la jugada que hubiese puesto en ventaja al conjunto argentino en la visita a Atlético Mineiro de Brasil, por los octavos de final de la Libertadores. El escándalo se acrecentó cuando en el final se produjeron incidentes entre los jugadores, el personal de seguridad del estadio y la policía local.

Ya en la madrugada, se conoció el audio de la charla entre los integrantes del VAR y el árbitro uruguayo Esteban Ostojich en la cual se determina no convalidar el tanto de Marcelo Weigandt por fuera de juego de Diego "Pulpo" González.

memes boca copa libertadores 2021 var 2.jpg
Los memes tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores 2021

Los memes tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores 2021

memes boca var copa libertadores 2021.jpg
memes boca copa libertadores 2021 var 1.jpg
memes boca copa libertadores 2021 var.jpg
memes boca 1 copa libertadores 2021.jpg
memes boca copa libertadores 2021.jpg
https://twitter.com/_nanobj/status/1417630387648466945
https://twitter.com/_anngi10/status/1417643472652226565
https://twitter.com/paimonwtf/status/1417643112634138625

Cinco de los jugadores de Boca debieron firmar diferentes papeles asumiendo su responsabilidad en los violentos hechos acontecidos en los pasillos del estadio "Mineirao", cuando intentaron llegar al vestuario del Atlético Mineiro, tras recibir cargadas de sus rivales por la derrota.

En ese momento, se produjo una gresca entre efectivos de seguridad privada y parte de la delegación de Boca.

La Policía Militar identificó entre los agresores a Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Javier García, más el integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascini, el ayudante de campo Leandro Somoza y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

"Se espera que todos los integrantes del equipo retornen al país en horas de la tarde", indicó el embajador argentino en Brasil Daniel Scioli.

Temas relacionados: