Diario Uno > Fútbol > Messi

"Me temo que será la última temporada de Messi, es triste"

El exfutbolista brasileño Rivaldo aseguró que es "muy triste" que el Barcelona pueda dejar escapar a Lionel Messi, al que ve en su última temporada en el Culé

El exfutbolista brasileño Vitor Borba Ferreira, Rivaldo, campeón del mundo con su seleccionado en Corea-Japón 2002, aseguró que es "muy triste" que el club Barcelona, en el que brilló de 1997 a 2002, pueda dejar escapar a Lionel Messi al que ve en su última temporada en la entidad catalana.

"No me imagino cómo la nueva directiva podrá convencer a Messi de que dé un paso atrás en su decisión de irse viendo que el Barcelona no tiene grandes recursos para retenerle. Me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste", expresó Rivaldo.

Te puede interesar...

Rivaldo-Messi-Barcelona.jpg

"Si a ello le unimos que Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja", lamentó Rivaldo, que jugó en el equipo catalán de 1997 a 2002, en declaraciones recogidas por la agencia alemana de noticias DPA.

Además, opinó: "sólo si ganan la 'Champions' o LaLiga esta temporada, o si (el DT neerlandés Ronald) Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura".

https://twitter.com/racsozerimar8/status/1329501866321997829