Fútbol PSG
¿Se agrandó Chacarita?

Mbappé quiere garantías deportivas para seguir en el PSG

Las dudas del francés pasan por saber si el PSG tendrá chances de ganar la Champions y lo que pase con el brasileño Neymar

El delantero Kylian Mbappé, figura del PSG y del seleccionado de Francia, desea una serie de garantías deportivas para renovar su contrato con el club parisino que vencerá el 30 de junio de 2021, según señaló este martes la prensa francesa.

mbappe1.jpg

En ese contexto, según el periódico Le Parisien, es probable la continuidad de Mbappe, campeón con Francia en Rusia 2018, en el PSG y que no emigre al Real Madrid español o al Liverpool inglés, dos de los clubes que lo pretenden.

En el aspecto económico y debido a la crisis financiera que generó la pandemia de coronavirus, Mbappé no podrá ganar los 1.900.000 de euros por mes que percibe en el PSG en ningún otro club, pero el aspecto deportivo es el que más le preocupa al veloz delantero que le hizo dos goles a Argentina en el pasado mundial.

mbappe.jpg

Las dudas de Mbappé pasan por saber si el PSG tendrá chances de ganar la Liga de Campeones y también quiere estar al tanto a lo que pase con el brasileño Neymar, si continuará en el club o bien retornará al Barcelona según lo expresó en varias oportunidades.

Temas relacionados: