Fútbol Kylian Mbappé
Mercado de pases

Mbappé, entre ofertas millonarias del PSG y el Real Madrid

El PSG y el Real Madrid preparan ofertas millonarias para quedarse con Kylian Mbappé en el mercado de pases del próximo invierno europeo

Por UNO

Aunque el mercado de pases del invierno europeo se abrirá en enero, el pase de Kylian Mbappé ya genera revuelo y tanto el PSG como el Real Madrid preparan ofertas millonarias para el delantero.

El PSG volverá a intentar un acuerdo por la renovación e impedir así que el jugador pueda negociar como agente libre a partir del próximo 1 de enero.

En París todos dicen que Nasser Al Khelaifi ya tiene preparada una oferta descomunal para que Kylian Mbappé desista de su intención de pasar al Real Madrid.

mbappe-2.jpg
Kylian Mbappé está en el medio de una puja millonaria entre PSG y Real Madrid

Kylian Mbappé está en el medio de una puja millonaria entre PSG y Real Madrid

Los franceses especulan que se trataría del contrato más alto de la historia del fútbol, teniendo en cuenta que su última oferta fue de 25 millones de euros por temporada.

Del otro lado, el Real Madrid volverá a la carga después de las negociaciones frustradas del último mercado de pases e incluso haría una oferta en enero pese a que podría esperar a junio, cuando finalice su contrato, y acordar su llegada en condición de jugador libre. Su última oferta fue de 170 millones de euros más 10 por objetivos.

El ambicioso plan de la Casa Blanca es que Kylian Mbappé sea su próxima estrella y encabece una lista de refuerzos en la que también entrarían Paul Pogba, su compatriota del Manchester United, Antonio Rudiger, del Chelsea, y hasta Erling Haaland, el goleador del Borussia Dortmund.

Otra información reciente es que en caso de no poder retener a Mbappé, el PSG iría a la carga por Karim Benzema, la actual estrella del Real Madrid que tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Temas relacionados: