Diario Uno > Fútbol > Mbappé

Mbappé no deja dormir a la dirigencia del PSG

El francés Kylian Mbappé está decidido a dejar el PSG francés y sumarse al Real Madrid, club que lo tiene muy en cuenta

El talentoso delantero Kylian Mbappé está por estas horas en el centro de la escena por su futuro en el París Saint Germain.

El francés, al parecer, tiene su futuro definido, según señala este viernes la prensa de España, al asegurar que Mbappé no seguirá jugando en el PSG al no renovar su contrato.

Fue la Cadena Ser española la que indicó que el atacante está decidido a jugar en el Real Madrid.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felchiringuitotv%2Fstatus%2F1380509400171970560

Se supo que la dirigencia del PSG le ofreció en reiteradas ocasiones un contrato extenso a Mbappé, quien no quiso saber nada.

El Paris Saint Germain deberá vender al francés en el venidero próximo mercado de pases, dado que de no hacerlo, quedará con el paso a su favor en junio de 2022 y partirá de manera gracias de la institución.

mbappe.jpg

La prensa española señala que habrá que apelar a la buena predisposición de ambas partes para llegar a un acuerdo por el pase de Mbappé al Real Madrid.

El Real Madrid tiene en los planes a Kylian Mbappé, además del noruego Erling Haaland, figura estelar del Borussia Dortmund de Alemania.