Fútbol Mbappé
¡Se re calentó!

Mbappé explotó cuando fue reemplazado por Di María

El delantero francés no pudo ocultar su enojo al ser sustituido por el argentino Di María, en el triunfo 4-2 del PSG ante el Brest

Por UNO

El París Saint Germain logró el viernes su tercera victoria al hilo, en igual cantidad de presentaciones en la Ligue 1 de Francia. Se impuso 4-2 ante el Brest, con goles de Herrera, Mbappé, Gueye y el argentino Icardi.

mbappe2.jpg

El partido, más allá de la victoria, dejó mucha tela por cortar, sobre todo con uno de los temas del momento en el PSG: la posible salida de Kylian Mbappé, con destino al Real Madrid.

Cuando restaban 9 minutos para el final del partido y el equipo que dirige Mauricio Pochettino venía 3-2 al Brest, el DT argentino decidió reemplazar a Mbappé por Ángel Di María.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1428824446450679822

En el banco de suplentes, Mbappé no pudo ocultar su cara de fastidio por la decisión de Pochettino por haberlo sacado de la cancha. Las cámaras mostraron su rostro con visible enojo.

El nuevo capítulo que involucró al delantero francés, se dio en medio de las especulaciones sobre un posible traspaso al Real Madrid.

La BRONCA de MBAPPÉ al SER SUSTITUIDO | MESSI y NEYMAR de REGRO a BARCELONA, REENCUENTRO de la MSN

Temas relacionados: