Diario Uno Fútbol Kylian Mbappé
Mercado de pases

Mbappé al Real Madrid, en enero de 2022

El pase de Kylian Mbappé al Real Madrid finalmente no se concretó pero todo indica que las tratativas con el PSG se reiniciarán en enero del 2022

Por UNO

El Real Madrid insistirá en contratar al delantero Kylian Mbappé del Paris Saint Germain (PSG) a partir del 1 de enero de 2022 luego de que se frustrara esa negociación por la negativa del club parisino horas antes del cierre del libro de pases en Europa.

"El Real Madrid va a intentar cerrar el fichaje de Mbappé para la temporada que viene, cuando termina su contrato. El PSG, por su parte, va a seguir presentándole ofertas de renovación a un jugador que ha rechazado todas las que le han puesto sobre la mesa" destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Seguir leyendo

En tanto el periódico francés L'Equipe reveló como fue la negativa del PSG al traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid y publico que "varios agentes trataron de intervenir cuando la operación se bloqueó. pero la decisión final no se tomó en París, si no en Qatar, concretamente en el palacio del emir Tamim ben Hamad al-Thani".

mbappe1.jpg
Kylian Mbappé seguirá en el PSG pero el Real Madrid no pierde las esperanzas.

Kylian Mbappé seguirá en el PSG pero el Real Madrid no pierde las esperanzas.

El diario galo asegura que en el PSG "hubo dudas" sobre aceptar o no la oferta del Real Madrid, pero fue el emir el que tomó "la decisión final" para no vender al joven delantero.

"La última palabra la tenía el Emir. Escuchó todas las opiniones pero finalmente se mantuvo en su línea inicial, no quería privarse de disfrutar una temporada con el trío Messi-Mbappé-Neymar", agregó L'Equipe.

La decisión no le cayó demasiado bien al propio Kylian Mbappé quién rechazó una suculenta oferta de 45 millones de euros para renovar su contrato con el PSG.

El vínculo del delantero campeón del mundo con su actual club vence en junio del 2022 por lo que en enero estaría en condiciones de negociar para salir libre en junio y que el club no reciba nada a cambio.

Con solo 22 años, Kylian Mbappé registra 135 goles en 175 partidos oficiales con el PSG.

Mbappé jugará este miércoles con la selección de Francia, ante Bosnia

Temas relacionados: