Diario Uno > Fútbol > Mazzola

Mazzola quiere dar vuelta rápido la página

El volante de Huracán Las Heras analizó la dura goleada que sufrieron en la Copa Argentina. La apuesta de Mazzola está enfocada de lleno en el Federal A

El volante de Huracán Las Heras Jonathan Mazzola, analizó con mucha autocrítica la eliminación de la Copa Argentina del Globo en la derrota por 4 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto. El mediocampista ahora quiere dar vuelta la página y pensar en el choque de este lunes en el estadio General San Martín ante Sansinena, por la fecha 3 del Federal A.

El mediocampista, con respecto a la eliminación de los 16avos de final de la Copa Argentina, reconoció: "Fue un sabor amargo el que sentimos después de quedar afuera de la competencia. Es un gran golpe, teníamos muchas ilusiones de clasificar a los octavos de final. Jugamos con un rival de mucha jerarquía, y que nos conviertan cuatro goles nunca es un agrado".

Te puede interesar...

mazzola1.jpg

El jugador, con mucha autocrítica, agregó: "El análisis más profundo siempre lo dejó para mí, claramente la autocrítica no es buena. Cada uno habrá hecho la suya y ahora estamos metidos en el torneo Federal A".

Con respecto al partido ante Sansinena opinó: "El equipo ha mostrado buenos rendimientos en los dos partidos que hemos disputado, esperemos hacer un buen partido ante Sansinena y poder conseguir los puntos para seguir en los primeros puestos. Este es un torneo muy duro y largo. Hay que tratar de mantener una regularidad".

Por último, habló del caso de Covid-19 que está atravesando el entrenador Darío Alaniz: "Nos enteramos ese mismo día a la mañana, el virus no ha cesado y hay que amoldarse a las circunstancias que no está tocando vivir"