El volante de Independiente Rivadavia Sebastián Mayorga, disfruta este momento lindo que vive la Lepra, de estar peleando por un ascenso a la Liga Profesional. El mediocampista, uno de los pilares de esta gran campaña que está realizando el equipo de Gabriel Gómez, que viene de ganarle 2 a 1 a Brown de Adrogué y tiene la ilusión de ganar este lunes ante San Martín de San Juan, desde las 17, sueña con poder jugar la final por el ascenso directo. Para que esta situación se de, con la Lepra reuninendo 53 puntos, deberá ganarle a los sanjuaninos y dependerá de los resultados del líder Barracas Central, que acumule 55 unidades, uno más que Ferro, el segundo.

Sebastiàn Mayorga horizontal uno.jpg

El ex jugador de Flandria, este jueves, tras finalizar la práctica en el estadio Bautista Gargantini, se refirió a este gran presente que viven: " La verdad que disfrutamos este momento, pero sabemos que todavía falta un paso más . en el Reducido y ahora vamos por todo en San Juan ".

"Sabemos que no dependemos de nosotros, también de lo que pueden hacer Barracas Central y Ferro, pero estamos con la ilusión y la convicción de llegar a lo más alto. Confiamos en lo que podemos dar como equipo ", agregó Mayorga.

Con respecto a estos días previos del choque ante el Verdinegro, en San Juan, en el clásico cuyano, opinó: " Tratamos de bajar la ansiedad, estamos enfocados en conseguir un resultado positivo y que nos posicione de la mejor manera. Si se da, sería lindo terminar primero para jugar la final por el ascenso, o meter en los partidos del Reducido, que serán decisivos para conseguir el objetivo mayor. No me imagino como va a terminar el lunes ".

Sobre su continuidad, el volante opinó: "Estoy muy contento por la continuidad que estoy teniendo, siempre quiero jugar, pero sumó desde el lugar que me toca ocupar y me brindó al máximo".

Sebastián Mayorga se refirió a los arbitrajes. " Tratamos de mantenernos al margen de esa. Situación No nos hacemos bien a nosotros, no gastamos energía en esas cosas y nos mentalizamos lo que tenemos que hacer como grupo ".

El volante se siente feliz en lo personal por la llegada de su primer hijo Fausto. " Nos alegró la vida, ante Brown de Adrogué tuvo la posibilidad de venir a la cancha y estamos muy felices de poder disfrutarlo ".

La palabra de Sebastián Mayorga

Empotrar

Temas relacionados: