Diario Uno Fútbol Mayorga
Primera Nacional

Mayorga está aprovechando su lugar en la Lepra

El volante de la Lepra, Sebastián Mayorga, está sacándole el jugo a la posibilidad de sumar más minutos en el equipo de Gabriel Gómez

El volante de Independiente Rivadavia Sebastián Mayorga, será uno de los titulares en la Lepra en el compromiso que disputará este lunes a las 14 en el estadio Bicentenario de San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El equipo del parque es uno de los líderes con 18 puntos de la Zona B junto a Güemes de Santiago del Estero

Sebastián Mayorga horizontal uno.jpg

El mediocampista, que estuvo a punto de irse cuando estaba el entrenador Marcelo Straccia, luego de que le comunicaran que no iba a ser tenido en cuenta. Claro que con la llegada de Gabriel Gómez, por pedido del entrenador, se quedó y ahora está teniendo chances de jugar.

Seguir leyendo

El volante central, sobre esta chance de haberse quedado y jugar, manifestó: "Estoy contento por la posibilidad de haberme quedado. Si en algún momento tuve la intención de irme fue porque no me iban a tener en cuenta y no me servía estar parado. Después cambiaron las cosas con la llegada de Gabriel Gómez, la empecé a pelear de nuevo y ahora he tenido la oportunidad de jugar".

El jugador se sintió muy bien en el choque ante Tristán Suárez, el primero que jugó como titular: "En lo personal me puso muy contento de haber jugado después de tanto tiempo. Me sentí muy bien en el campo de juego. Con el transcurso de los partidos iré mejorando en mi juego, me da mucha alegría poder sumar al equipo del lugar que me toque estar".

Sobre el buen momento del equipo aseguró: "Nos pudimos recuperar del golpe que sufrimos ante Ferro y ante Tristán Suárez mostramos ese carácter y rebeldía. Estamos contentos por estar peleando el torneo y ahora viene lo más difícil que es mantenerse. Desde que iniciamos la pretemporada venimos trabajando muy bien y el objetivo que nos hemos planificado como grupo es seguir luchando arriba. No sos sentimos candidatos, nuestra zona es muy pareja, si queremos ser protagonistas en el campeonato".

El riojano se refirió al compromiso de este lunes a las 14 en San Juan ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 10 del torneo: "No nos afecta nada jugar en otra provincia, pero nos gustaría jugar en nuestra cancha. Vamos enfrentar el partido con mucha responsabilidad y tratarlo de sacarlo adelante para seguir arriba".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1392184903610011664

Con dos cambios para jugar ante los jujeños

El entrenador Gabriel Gómez hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó en Ezeiza a Tristán Suárez, por 2 a 1. El aquero Cristian Aracena volverá a ser titular en lugar de Emmanuel Cirrincione. Y en el mediocampo, Leandro Berti lo hará por Félix Banega.

Gómez horizontal.jpg

Pasando en limpio, los once de la Lepra serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Leandro Berti y Ramiro Maldonado; Diego Cardozo y Matías Quiroga.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Temas relacionados: