Diario Uno > Fútbol > Maximiliano Rodríguez

Maximiliano Rodríguez: "Queremos ser un equipo protagonista"

El volante del Atlético San Martín está muy ilusionado con el inicio del Torneo Regional Amateur, que se reanudará el próximo 10 de enero

El volante Maximiliano Rodríguez es uno de los refuerzos más experimentados que tiene el Atlético San Martín para afrontar el Torneo Regional Amateur, que comenzará el próximo domingo 10 de enero. El Chacarero debutará en el estadio Albirrojo ante FADEP (el horario todavía no está confirmado).

Te puede interesar...

Con respecto al equipo que se ha armado. opinó: "Se ha formado un equipo para ascender, hay jugadores de experiencia y también hay mucha juventud en el plantel. Queremos ser un equipo protagonista".

San Martín horizontal.jpg

El tucumano tiene 28 años y tiene un importante recorrido en el fútbol, jugó en San Martín de Tucumán, Lanús, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sobre el inicio del torneo, el volante aseguró: "Estoy con muchas ganas que se reinicie el torneo, fue una pretemporada larga. Esta es la segunda vez que me llamaron para venir a San Martín y ahora se pudo concretar el pase. Estamos ilusionados y espero que todo salga de la mejor forma de cara debut ante FADEP".

El mediocampista dijo sobre el grupo que le tocó al Albirrojo en la Región Cuyo: "Será una serie muy dura la que nos toca con todos equipos de Mendoza, sabemos que será muy peleado y todos soñamos con conseguir el ascenso. Nosotros hemos trabajado muy bien y ahora esperemos que los resultados queden reflejados en la cancha".

Sobre lo que le puede dar al equipo, consideró: "Le puedo aportar mi experiencia por lo que he aprendido en mi trayectoria, trataré de dejar todo en la cancha para ayudar a San Martín".

https://twitter.com/acsmmza/status/1334995247517011972