Diario Uno > Fútbol > Maximiliano Montiveros

Maximiliano Montiveros, con confianza para ganar en Chaco

El volante de Huracán Las Heras Maximiliano Montiveros aseguró que el grupo está muy comprometido para jugar este domingo a las 20 en Resistencia ante Sarmiento

El volante Maximiliano Montiveros palpitó el choque que sostendrá Huracán Las Heras ante Sarmiento, este domingo a las 20, en Resistencia por el primer partido eliminatorio en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

El Colorado se refirió sobre el duelo, correspondiente al Federal A, y aseguró que están muy ansiosos. "Estamos muy ansiosos para entrar a la cancha y jugar ante Sarmiento. Es un partido decisivo y el grupo está muy comprometido para disputar este compromiso", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

"Fue muy largo el viaje, pero estamos muy concentrados para jugar un buen partido y en la cabeza nuestra sabemos que tenemos que ganar para pasar a la siguiente instancia. Estamos muy enfocados para hacer un buen papel", agregó el experimentado mediocampista.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1350572204392636424

A la hora de analizar a Sarmiento encontró similitudes con Huracán Las Heras al considerar que fueron de meno a mayor. "Es un equipo que ha tenido una remontada al igual que nosotros. Tenemos que estar más pendiente de lo que podamos hacer nosotros y dejar todo para conseguir la clasificación", comentó.

"Nos gustaría ganar en los noventa minutos y no llegar a la instancia de los penales. Tenemos plantel y no nos vamos a guardar nada para pasar a la siguiente instancia del ascenso".

Por último habló de su retorno a Huracán, ya jugó en el equipo lasherino en el 2016. "La verdad que me siento muy bien y tratando de dejar todo por esta camiseta", cerró Maximiliano Montiveros.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1350190825561583620