Federal A

Maximiliano Herrera y una nueva "final" en Bahía Blanca

El delantero de Huracán Las Heras Maximiliano Herrera está enfocado en el choque de este domingo ante Olimpo. "Tenemos dos finales muy duras", admitió

El delantero Maximiliano Herrera será uno de los titulares en la "finalísima" que jugará Huracán Las Heras este domingo a las 20 en Bahía Blanca, ante Olimpo, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

El Globo necesita ganarle al Aurinegro para llegar con chances a la última fecha cuando reciba a Villa Mitre, que este domingo jugará en su estadio ante Deportivo Maipú. El equipo de Darío Alaniz tiene 6 puntos, está a uno del Cruzado y a dos del Villero.

Herrera horizontal.jpg

El atacante del Globo, que con el Lechuga Alaniz recuperó la titularidad, habló de la motivación que recibieron tras los dos triunfos consecutivos y de lo que será enfrentar a su ex entrenador el Cachorro Abaurre.

"Llegamos motivados al partido ante Olimpo, fue importante revertir la situación y ganar dos partidos seguidos. Ellos tienen un buen equipo y lo dirige Alejandro Abaurre que nos conoce, nosotros vamos a salir a ganar el partido, esperemos que seguimos con esta racha positiva", comenzó diciendo la Bestia.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1345414950538407938

Y agregó: "Los triunfos que hemos conseguido no nos tienen que relajar y tenemos dos finales muy duras. La primera es ante Olimpo, nosotros tenemos que estar concentrados y buscar un resultado positivo que nos permita tener chances en la última fecha en nuestra cancha ante Villa Mitre, para llegar a la primera final por un ascenso".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1345405005990416384

En lo personal Maximiliano Herrera se ganó en los dos últimos partidos un lugar en el once inicial y sobre esta situación comentó: "Me siento muy bien a medida que van pasando los partidos, voy encontrando mi verdadero nivel, estoy contento por el rendimiento colectivo".

"En el triunfo ante Sansisena le tocó marcar a Nicolás Inostroza que es defensor. Tenemos un gran grupo y seguiremos dando pelea", cerró.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1345090896061214721