Diario Uno > Fútbol > Maxi Herrera

Maxi Herrera busca darle una alegría a los hinchas del Globo

El atacante de Huracán Maxi Herrera, tiene la ilusión de ganarle a Arsenal por la Copa Argentina

El delantero de Huracán Las Heras Maximiliano Herrera, sueña con una victoria en el compromiso que el Globo afrontará por los 32avos de final de la Copa Argentina, el próximo jueves 28 ante Arsenal. Este partido se disputará en el estadio de Estudiantes de Caseros, desde las 21.10.

Maxi Herrera horizontal.jpg

El atacante del Globo palpitó el choque ante Arsenal: "Tenemos este partido de Copa Argentina que todos los jugadores lo quieren jugar. Vamos a enfrentar a un equipo de dos categorías superiores y con la ilusión de poder ganar el partido. Todos los encuentros de este torneo son muy lindos jugarlos y ojalá ganemos para darle una alegría al hincha de Huracán Las Heras. Nos dolió mucho la eliminación en el torneo Federa A, pero el fútbol siempre te da revancha y la tenemos ante Arsenal, en un partido que se ve en todo el mundo".

Te puede interesar...

Para nosotros sería algo muy lindo clasificar a los 16avos de final. Vamos a dejar todo en la cancha para superar esta instancia y seguir avanzando en la Copa Argentina. Tenemos que hacer un planteo inteligente para ganar. Es muy lindo jugar frente a un equipo de primera división".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1351964678914760705

Por último, Maxi Herrera habló de su futuro: "Tengo contrato un año más en la institución y después del partido ante Arsenal analizaremos el futuro. La idea es continuar pero veremos cuando comenzará el nuevo torneo. Por ahora estoy enfocado en ganar este partido ante Arsenal".

Hracán Sarmiento de Resistencia horizontal.jpg

El Globo viaja en busca de la clasificación

Este lunes, el plantel de Huracán Las Heras realizará la última práctica y luego viajará a Buenos Aires a la espera del compromiso ante Arsenal por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego de este encuentro los jugadores quedarán licenciados.