Diario Uno > Fútbol > Mauro Zárate

Mauro Zárate a los hinchas de Boca: "Fue un honor"

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Zárate se despidió de los hinchas de Boca: "Soy yo quien los va a extrañar mucho", expresó

A través de una emotiva publicación en Instagram, Mauro Zárate se despidió de los hinchas de Boca, club con el que rescindió su contrato.

"Gracias, es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron 3 hermosos años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar", expresó con emoción el delantero recientemente desvinculado de Boca.

"Cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional. Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en la bombonera. Jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable", dijo Mauro Zárate, quien jugó en Vélez, Al Sadd de Qatar, Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers y Watford de Inglaterra, Lazio, Inter y Fiorentina de Italia y Al Nasr de Emiratos Árabes.

mauro-zarate2.jpg
Mauro Zárate se despidió de Boca con 3 campeonatos.

Mauro Zárate se despidió de Boca con 3 campeonatos.

"Muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, sólo puedo decir que volvería a tomarla. Solamente quienes han sido parte de este club saben lo GIGANTE que es Boca", sentenció el jugador de 34 años, quien podría continuar su carrera en España o Estados Unidos, aunque también tuvo contactos de Estudiantes de La Plata.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrZ70Mn21r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Nuevamente GRACIAS! Soy yo quien los va a extrañar mucho", culminó la publicación de Mauro Zárate quien llegó a Boca a mediados del 2018, jugó 85 partidos, hizo 21 goles y ganó 3 títulos: la Supercopa Argentina 2018, la Superliga 2019/20 y la Copa de la Liga Profesional 2020.

Seguir leyendo