Diario Uno Fútbol Mauro Zárate
Liga Profesional de Fútbol

Mauro Zárate está cerca de volver a jugar en Boca

A menos de 3 meses de haberse despedido de los hinchas de Boca, Mauro Zárate está cerca de volver tras haber hablado con Juan Román Riquelme

Por UNO

En los primeros días de junio de este año Mauro Zárate se despidió de Boca tras haber rescindido su contrato. A menos de 3 meses de aquella salida, el delantero está muy cerca de volver al club tras haber hablado con el vicepresidente Juan Román Riquelme.

Zárate, de 34 años, no arregló con ningún equipo y tras haberse comunicado con Román quedó abierta la chance de volver a Boca, previo consentimiento de Sebastián Battaglia, actual director técnico.

Seguir leyendo

Aunque se habló de un interés de Estudiantes y otros equipos del fútbol argentino, y también de su intención de irse al exterior, Mauro Zárate está libre y sería un refuerzo barato para el conjunto xeneize que está disputando la Liga Profesional de Fútbol y sigue en carrera en la Copa Argentina.

mauro-zarate2.jpg
Los hinchas de Boca verían con buenos ojos el regreso de Mauro Zárate.

Los hinchas de Boca verían con buenos ojos el regreso de Mauro Zárate.

En el fútbol argentino Zárate solo jugó en Vélez, donde se inició, y en Boca, mientras que en el extranjero tuvo una extensa trayectoria vistiendo las camisetas del Al Sadd de Qatar; Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers y Watford de Inglaterra; Lazio, Inter y Fiorentina de Italia y Al Nasr de Emiratos Árabes.

Mauro Zárate llegó a Boca a mediados del 2018, jugó 85 partidos, hizo 21 goles y ganó 3 títulos: la Supercopa Argentina 2018, la Superliga 2019/20 y la Copa de la Liga Profesional 2020.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTCk5U5rSIy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En medio de los rumores de su intención de volver a Boca, Zárate publicó unas fotos en las redes sociales celebrando el cumpleaños de su hijo, Rocco, y en la torta se ve claramente el escudo de la entidad xeneize.

Su desvinculación en junio llegó después de haber quedado fuera de los planes del DT Miguel Russo cuya reciente salida habría abierto las puertas para retornar a Boca.

Con el mercado de pases en Europa a punto de cerrar y la MLS de Estados Unidos en plena disputa, la intención de Zárate sería quedarse en el país y volver a Boca sería lo más atractivo.

Temas relacionados: