Diario Uno > Fútbol > Mauro Zárate

Mauro Zárate discutió con Russo y tiene un pie fuera de Boca

Todo indica que Mauro Zárate no es tenido en cuenta por Miguel Russo y dejará Boca en el próximo mercado de pases

El ciclo de Mauro Zárate en Boca parece estar cerca del final después de una charla que el delantero tuvo con el director técnico Miguel Russo tras el entrenamiento de este sábado.

El ex jugador de Vélez le manifestó al entrenador su descontento por las pocas oportunidades de mostrarse que ha tenido últimamente y todo indica que su futuro está fuera del club.

En el predio xeneize de Ezeiza, Mauro Zárate y Miguel Russo mantuvieron una fuerte charla antes de finalizar la practica, allí el jugador la manifestó que está molesto por los pocos minutos que juega, algo que ya había hecho unos días atrás.

Zárate no fue convocado para el partido del domingo pasado con River y no tuvo minutos el jueves ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

En la consideración de Miguel Russo el talentoso delantero no es prioridad y todo indica que, salvo que la situación cambie, su ciclo en Boca está terminado.

Mauro-Zarate-Boca.jpg
Mauro Zárate no llegó al nivel que se esperaba en Boca.

Mauro Zárate no llegó al nivel que se esperaba en Boca.

Mauro Zárate no juega desde el 18 de abril cuando Boca enfrentó a Atlético Tucumán, considera que fue relegado del equipo injustamente y su intención sería irse al exterior en el próximo mercado de pases. En el país, Mauro solo jugo en Vélez y Boca.

El delantero, de 34 años, se inició en Vélez, club en el que tuvo otros de períodos antes de su criticado pase a Boca. Fuera del país tuvo una larga trayectoria en la que pasó por Al Sadd de Qatar, Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers y Watford de Inglaterra, Lazio, Inter y Fiorentina de Italia y Al Nasr de Emiratos Árabes.

En Boca, Mauro Zárate está desde mediados del 2018, jugó 85 partidos, hizo 21 goles y ganó 3 títulos: la Supercopa Argentina 2018, la Superliga 2019/20 y la Copa de la Liga Profesional 2020.

Boca cerrará el miércoles su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que aún no se asegura la clasificación, y también está en semifinales de la Copa de la Liga.

Seguir leyendo