Diario Uno Fútbol Mauro Visaguirre
Primera Nacional

Mauro Visaguirre y su reacción al tener que enfrentar a Maipú

El defensor del Lobo Mauro Visaguirre se refirió al duelo ante el Cruzado. "Todos esperamos que sea un lindo partido y que podamos ganar", dijo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Mauro Visaguirre palpitó el choque que su equipo sostendrá este lunes 19 de julio a las 15.10 en el estadio Bautista Gargantini ante Deportivo Maipú (hará de local en la cancha de la Lepra), por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

El choque de los conjuntos mendocinos que integran la zona B contará con la televisación de TyC Sports.

Seguir leyendo

Mauro Visaguirre horizontal uno.jpg

El lateral izquierdo llegó al Lobo desde el Deportivo Maipú, club con quien ascendió a la Primera Nacional. Sobre lo que siente de enfrentar a su ex equipo opinó: "No es especial, es un partido más. Hoy estoy en Gimnasia y Esgrima y estoy enfocado en dejar todo por esta camiseta. Pienso en ganar para continuar en los puestos de arriba en el final de esta primera rueda, si es puntero mejor".

Visaguirre -a quien le ha tocado remplazar al lesionado Lucas Carrizo- al referirse al duelo ante el elenco de calle Vergara aseguró: "Va ser un compromiso duro, ellos vienen con ese plus de confianza que ganaron de visitante, y nosotros necesitamos ganar para recuperarnos. Todos esperamos que sea un partido lindo y que podamos ganar frente al otro equipo mendocino de la zona".

Visaguirre se refirió a la derrota por 2 a 1 ante Temperley en el Víctor Legrotaglie -el Lobo hace cinco partidos que no gana de local-. "Estamos un un poco dolidos, con bronca porque no pudimos hacer un buen partido, y no pudimos ganar en nuestra cancha, hace varios compromisos que no lo podemos hacer. Hemos dado vuelta la página y estamos enfocados en Maipú y en terminar esta primera rueda lo más arriba posible", afirmó.

Con respecto a su labor consideró: "En estos encuentros salvo el último partido me he sentido muy bien. Ante Temperley no tuve un buen rendimiento".

En el Lobo ya puede volver Franco Meritello

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo ya puede contar con el defensor Franco Meritello, quien cumplió la sanción por cinco amarillas. El Topo seguramente será titular ante el Cruzado.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.