Diario Uno > Fútbol > Mauro Visaguirre

Mauro Visaguirre y su alegría doble en su debut en Gimnasia

El defensor del Lobo se siente muy feliz por su estreno y por el triunfo ante Quilmes. "Estamos contentos por estos dos triunfos", reconoció

El defensor de Gimnasia y Esgrima Mauro Visaguirre tuvo su debut con la camiseta del Lobo en el triunfo 1 a 0 ante Quilmes. El ex Deportivo Maipú tuvo sus primeros minutos de fútbol en el segundo tiempo en el equipo que dirige Diego Pozo, que es el líder de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Mauro Visaguirre horizontal uno.jpg

El polifuncional jugador aseguró: "Sentí una alegría doble, primero por mi debut en en Gimnasia y Esgrima y por el importante triunfo que conseguimos ante Quilmes. Estamos muy contentos por estas dos victorias consecutivas, es un envión importante para jugar el lunes ante Tigre, ojalá sigamos con esta racha positiva".

Te puede interesar...

"La verdad que fue muy importante para mí sumar los primeros minutos de fútbol y siempre estaré a disposición del entrenador cuando me necesite", agregó el jugador.

Con respecto al cotejo ante Tigre, que se jugará este lunes a las 15 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 3 de la Primera Nacional afirmó: "Es un lindo partido el que vamos a jugar, nosotros llegamos motivados por los dos triunfos consecutivos y queremos mostrar nuestra fortaleza de local. Ellos vienen de ganarle 3 a 0 a Deportivo Riestra y será una buena medida para nosotros en este torneo, que será bastante duro".

Cristian Llama horizontal.jpg

Diego Pozo repetirá los once

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo le dará confianza a los mismos jugadores que vienen de ganarle a Agropecuario y Quilmes. En definitiva lo once titulares serán: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Lucas Leguizamón, Iván Ramírez y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1375574614051581959

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.