Diario Uno Fútbol Mauro Visaguirre
Primera Nacional

Mauro Visaguirre sintió mucha bronca por el arbitraje de Nelson Sosa

El lateral izquierdo de Gimnasia se lamentó del mal desempeño del árbitro Nelson Sosa, que no le cobró un gol a Franco Meritello en el compromiso ante Riestra

El defensor de Gimnasia y Esgrima Mauro Visaguirre hace dos partidos que viene siendo titular en el Lobo por la lesión de Lucas Carrizo, quien se está recuperando de una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda. El lateral habló del mal arbitraje de Nelson Sosa, que perjudicó al equipo de Diego Pozo (es líder de la Zona A con 25 puntos y este lunes a las 15 jugará en Río Cuarto ante Estudiantes).

visaguirre horizontal.jpg

El ex jugador del Deportivo Maipú arrancó hablando del árbitro Sosa, que no le cobró un gol legítimo a Franco Meritello y le impidió a Gimnasia y Esgrima ganarle el partido a Riestra en el estadio Víctor Legrotaglie (iban 1 a 1 en ese momento). "La verdad que nos da mucha bronca por el esfuerzo que venimos haciendo, somos un equipo que trabaja con mucha humildad para dar lo mejor en cada partido. Y nos da mucha impotencia que venga una persona y nos arruine lo que estamos construyendo", dijo.

Seguir leyendo

"A este árbitro lo sufrí en el torneo Federal A, quiero creer que el arbitraje está pasando por un mal momento. Lamentablemente tiene varios antecedentes. Ahora hay que mirar para adelante", agregó.

El lateral izquierdo aseguró: "Ahora hemos dado vuelta la página y ya pensamos en el compromiso del lunes en Río Cuarto ante Estudiantes. Es otra final que tenemos en el camino y nos estamos preparando para llegar de la mejor manera a ese compromiso. Tenemos un grupo fuerte y bastante unido y es lo que nos permite estar arriba en la tabla de posiciones".

Con respecto a la chance de ser titular en lugar del lesionado Carrizo admitió: "De a poco le voy agarrando el ritmo a la competencia. Tengo que seguir mejorando y creciendo en mi puesto y cuando me toca jugar trato de mejorar. Me he sentido bien cada vez que me ha tocado jugar".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1410254231827791877

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.