Diario Uno Fútbol Mauro Visaguirre
Primera Nacional

Mauro Visaguirre quiere ganarse un lugar en Gimnasia

El defensor Mauro Visaguirre tuvo minutos en Gimnasia y Esgrima, ante San Martín de Tucumán, por el lesionado Carrizo. "Entré con muchas ganas", dijo

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Mauro Visaguirre, tuvo un buen desempeño en los minutos que jugó el miércoles ante San Martín de Tucumán en el reinicio de la Primera Nacional.

El empate 0 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie correspondió a la fecha 11 y el lateral del Lobo ingresó en el segundo tiempo, en lugar del lesionado Lucas Carrizo, y lo hizo con un buen rendimiento.

Seguir leyendo

Mauro Visaguirre gimnasia horizontal uno.jpg
Mauro Visaguirre y Marchiori buscan su lugar en el equipo de Gimnasia y Esgrima.

Mauro Visaguirre y Marchiori buscan su lugar en el equipo de Gimnasia y Esgrima.

El ex jugador del Deportivo Maipú, manifestó: "Estoy muy contento de poder sumar minutos. Siempre entro con la intención de demostrarle al entrenador que puedo estar. Entré con muchas ganas cuando me tocó por la lesión de Lucas (Carrizo) que ojalá se recupere pronto".

"Cuando a uno le toca jugar hay que meterse rápido en el partido y acoplarse al ritmo de los compañeros que lo vienen haciendo bien. Me sentí muy cómodo y de a poco le voy agarrando el ritmo a la competencia", reveló.

Sobre al empate 0 a 0 ante San Martín de Tucumán en condición de local que le permite a Gimnasia y Esgrima estar segundo en la Primera Nacional, a un punto de Atlanta, manifestó: "Queríamos ganar de locales pero fue un partido duro. Estamos buscando esa contundencia que hemos tenido de visitante y así poder ser más efectivos de locales. Estamos haciendo una gran campaña y peleando en los primeros puestos".

Mauro Visaguirre gimnasia horizontal dos.jpg

En relación al buen presente del equipo Blanquinegro, opinó: "Se está haciendo una campaña increíble. De visitantes hemos ganado todos los partidos que hemos disputado. De locales no se ha podido ganar y hemos perdido dos, pero hemos tenido un buen rendimiento".

Mauro Visaguirre tiene muchas chances de jugar este jueves a las 14 en Córdoba ante Belgrano porque Lucas Carrizo tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Sobre esta chance, dijo: "Lo vivo intensamente. Si me toca la posibilidad de jugar será el debut como titular va a ser en un partido muy duro ante Belgrano que es un equipo que se armó para ascender. Tenemos que ser inteligentes para jugar el partido y conseguir un resultado positivo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQBqWlnp0C6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia.