Diario Uno Fútbol Mauro Rodríguez
Primera Nacional

Mauro Rodríguez y su felicidad por poder debutar en Deportivo Maipú

El arquero tuvo su debut en el duelo del Cruzado ante San Martín de Tucumán por la expulsión de Bolado. Ante Belgrano tendrá su estreno de titular

El arquero del Deportivo Maipú Mauro Rodríguez tuvo un debut que no imaginaba en la derrota 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, por la expulsión del arquero Juan Cruz Bolado a los 25' del primer tiempo. El golero ahora tendrá su estreno desde el arranque este domingo a las 15.30 ante Belgrano en remplazo de Bolado.

Mauro Rodríguez horizonta uno Maipú.jpg

El juvenil de 23 años quedó como segundo arquero por la ida de Bruno Galván a Deportivo Morón y está muy entusiasmado por ese partido que tendrá en calle Vergara ante el Pirata, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

El guardameta arrancó hablando de las sensaciones que tuvo cuando ingresó en el lugar de Bolado y reconoció: "Fue muy lindo poder debutar, fue una lástima la situación por la expulsión de un compañero. Disfruté el momento y traté de darle una mano a mis compañeros. Fue algo que estaba buscando hace bastante tiempo, me fui triste por la derrota, pero fue muy positivo poder jugar".

Con respecto a tener la chance de actuar desde el arranque, aseguró: "Va ser un desafío muy lindo, siempre me preparé para poder tener la chance de ser titular, será una linda experiencia. Es muy lindo poder jugar en el arco del Deportivo Maipú. Con Juan Cruz tenemos una gran relación, hablamos mucho. Todos los arqueros tenemos una convivencia muy buena".

Mauro Rodríguez horizontal 2 maipu.jpg

A la hora de hablar de sus virtudes en el puesto dijo: "Me considero un arquero tranquilo, trato de darle seguridad a mis compañeros. Me he estado preparando para tener este tipo de posibilidades de poder jugar".

Su llegada y sus inicios en el fútbol

Rodríguez contó: "En el club estoy hace un año y medio, estuve en el plantel que ascendió al Federal A, ahora tuve la posibilidad de seguir en el plantel de la Primera Nacional. Yo estaba en San Martín y el Gringo Cristian Campagnani me trajo a Maipú".

"Yo empecé en Maipú, donde estuve hasta los 10 años, de ahí me fui a Godoy Cruz hasta los 15 y después pasé a Independiente Rivadavia, cuando tenía 16. Empecé a estar en el plantel del nacional hasta que me fui a Deportes Valdivia, de la segunda división de Chile. Luego jugué en San Martín, hasta que llegué al Deportivo Maipú".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1410276075956051969

Lo que viene

El próximo domingo, desde las 15.30, el conjunto dirigido por Luciano Theiler recibirá a Belgrano de Córdoba, por la 15ª fecha del certamen, partido que contará con el arbitraje de Pablo Giménez. El Cruzado viene de caer en Tucumán ante San Martín por 2 a 0 y en su último partido de local cosechó una derrota ante Almirante Brown.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.