Fútbol Mauro Icardi
Ligue 1

Mauro Icardi y el respaldo de Pochettino en el PSG

Mauricio Pochettino respaldó a Mauro Icardi y ratificó que estará entre los convocados del PSG para el clásico ante el Olympique de Marsella

Por UNO

En medio del escándalo mediático por su crisis matrimonial, Mauro Icardi volvió a entrenarse con sus compañeros del PSG y recibió un fuerte respaldo del DT Mauricio Pochettino en vistas del clásico de este domingo, por la Ligue 1, ante el Olympique de Marsella.

"Icardi es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado y va a estar dentro del grupo para mañana", explicó el entrenador en su habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

En medio de la conferencia del DT, un periodista lo llamó Mauro en lugar de Mauricio, lo que provocó la risa del entrenador, quien luego agregó: “Ya sé lo que me va a preguntar”.

Luego, explicó: “Se ha entrenado con nosotros de manera regular luego de ausentarse ante el Leipzig y va a estar dentro del grupo para mañana”, confirmó.

pochettino-psg-4.jpg
Mauricio Pochettino respaldó a Mauro Icardi en el PSG

Mauricio Pochettino respaldó a Mauro Icardi en el PSG

Tras haber jugado el viernes 15 de octubre, como titular, ante el Angers, Mauro Icardi se ausentó de los entrenamientos del domingo y lunes y el martes no acudió a la convocatoria para el partido de Champions ante el Leipzig.

Recién el jueves, aunque estaba en París hacía un par de días, el delantero se entrenó a la par de sus compañeros y fue noticia futbolística después de una semana en la que sus amoríos han ocupado los titulares de los portales de todo el mundo.

Con Neymar recuperado y a disposición, todo indica que Mauricio Pochettino alineará este domingo en Marsella al tridente ofensivo ideal del PSG con Lionel Messi, Kylian Mbappé y el brasileño, por lo que seguramente Mauro Icardi estará como reserva.

Mauro Icardi disputó 9 partidos en el PSG durante lo que va de la temporada, fue 5 veces titular y dos veces remplazado, completó 479 minutos y marcó 3 goles.

PSG marcha puntero en la Ligue 1 e invicto en la Champions League.

Temas relacionados: