Diario Uno Fútbol Mauro Icardi
Protagonistas

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos en el PSG

Tras algunos días de ausencia y escándalo mediático, Mauro Icardi retomó los entrenamientos en el PSG en vista del clásico ante el Olympique de Marsella

Por UNO

Desde el viernes 15 de octubre, cuando fue titular ante el Angers, Mauro Icardi estaba ausente de los entrenamientos y partidos del PSG, mientras protagonizaba un escándalo mediático por sus problemas familiares.

El delantero había faltado a los entrenamientos del domingo y el lunes por estar de viaje en Milán, con su esposa Wanda Nara y sus hijos, y aunque el martes ya estaba en París no asistió a la convocatoria del DT Mauricio Pochettino para el partido de la Champions League ante el Leipzig alemán.

El miércoles fue día libre para todo el plantel y este jueves Mauro Icardi estuvo presente en el entrenamiento del equipo parisino en vistas del clásico de a Ligue 1 ante el Olympique de Marsella, como visitante.

icardi-4.jpg
Mauro Icardi retomó los entrenamientos en el PSG

Mauro Icardi retomó los entrenamientos en el PSG

Con Neymar lesionado y Di María suspendido, Pochettino esperaba contar con Icardi en la Champions pero seguramente este domingo el rosarino estará como reserva del tridente que forman Lionel Messi, Kylian Mbappé y el propio Neymar, en caso de estar recuperado.

Aunque el club no hizo publicaciones en sus redes sociales, medios franceses señalaron que Mauro Icardi trabajó a la par de sus compañeros en Camp des Loges, después de haber publicado en su cuenta de Instagram una foto con su esposa y representante, con quien vive una crisis de público conocimiento.

Mauro Icardi disputó 9 partidos en el PSG durante lo que va de la temporada, fue 5 veces titular y dos veces remplazado, completó 479 minutos y marcó 3 goles.

PSG marcha puntero en la Ligue 1 e invicto en la Champions League.

Temas relacionados: