Diario Uno > Fútbol > Icardi

Mauro Icardi encabeza la lista negra del PSG

El delantero Mauro Icardi saldría del PSG en el próximo mercado de pases. Su bajo rendimiento colmó la paciencia de los dirigentes, según publica Le Parisien

El argentino Mauro Icardi encabeza la lista de jugadores que dejarían el París Saint Germain en el próximo mes de junio, en el mercado de pases.

El atacante argentino llegó en el 2019 al PSG, con todas las credenciales y el sueño de ganar títulos con el club parisino. Pero no pudo ser.

icardi2.jpg

Mauro Icardi, que fue titular en el partido que el PSG perdió ante el Manchester City, por la revancha de las semifinales de la Champions, no tuvo el nivel esperado y fue reemplazado.

Este bajo rendimiento del delantero argentino, que se lo vio poco participativo, fue la gota que colmó el vaso para los dirigentes del París Saint Germain, que de “sacarían” de encima a Icardi, según publica el sitio Le Parisien.

icardi.jpg

En el PSG, la idea de la dirigencia es bajar la masa salarial. La crisis económica no ha mantenido exenta al club parisino y es por eso que la estrategia de quiénes llevan adelante al PSG, es deshacerse de algunos jugadores, como Mauro Icardi, Pablo Sarabia, Thilo Kehrer, Florenzi y Rafinha.

Según reproduce el sitio Infobae, el gran problema con Mauro Icardi, que tiene contrato hasta 2024, es que el PSG busca recuperar los casi 60 millones de dólares invertidos por él en 2019, algo que parece complejo con los valores que se manejan en la actualidad.

https://twitter.com/migquintana/status/1389677436573556736

Seguir leyendo