Diario Uno Fútbol Mauro Icardi
Fútbol internacional

Mauro Icardi dejaría el PSG para ir al Atlético Madrid

Mauro Icardi estaría dispuesto a resignar dinero y dejar el PSG para sumar minutos en el Atlético Madrid dirigido por el Cholo Simeone

Por UNO

Mauro Icardi está dispuesto a resignar dinero de sus ingresos y dejar el Paris Saint Germain (PSG), donde no le dan demasiadas oportunidades, paro jugar más seguido en uno de los equipos interesados en sumarlo, el Atlético Madrid, al menos así lo señaló la prensa italiana.

En ese sentido, el portal italiano especializado en pases Calciomercato, destacó que Icardi suma 3 goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que muestran que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefiere a Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo titular.

icardi-1.jpg
Mauro Icardi dejaría el PSG para ir al Atlético Madrid

Mauro Icardi dejaría el PSG para ir al Atlético Madrid

El delantero estuvo por unos días en Milán, en medio de su crisis matrimonial, y todo indica que podría buscar una salida del PSG.

El objetivo es el Atlético Madrid, ya que Mauro Icardi aparentemente confía en que su compatriota, el DT Diego Simeone, refirme sus deseo de contar con él en el último campeón de la liga española.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV-7ZUaovEn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Además, Atlético Madrid busca un nuevo delantero de punta al observar en los pasados meses un bajón en el veterano delantero uruguayo Luis Suárez, y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, comprado al Hertha Berlín de la Bundesliga no tiene la confianza del argentino.

Mauro Icardi, rosarino y de 28 años, jugó en Sampdoria e Inter de Italia antes de llegar al PSG totalizando en la Seria A 219 cotejos y 134 tantos, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles.

Temas relacionados: