Diario Uno Fútbol Mauro Cerutti
Primera Nacional

Mauro Cerutti fue autocrítico con la mala racha de Maipú

El volante Mauro Cerutti fue autocrítico con la racha negativa del Deportivo Maipú y aseguró que hay jugadores de buena calidad para salir de este mal momento

El volante del Deportivo Maipú Mauro Cerutti fue autocrítico con la racha negativa que vive su equipo, que arrastra tres derrotas consecutivas. El jugador será titular este viernes ante Estudiantes de Caseros en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el encuentro que comenzará a las 16.

Seguir leyendo

Mauro Cerutti horizontal uno.jpg

El jugador al hablar del momento que vive el equipo aseguró: "Veníamos de una buena racha en el arranque de esta segunda rueda con tres triunfos consecutivos, en los últimos partidos no hemos conseguidos buenos resultados, esta semana hemos sido muy autocríticos y todo está dado para hacer un buen partido ante Estudiantes de Caseros".

El ex jugador de Independiente Rivadavia, entre otros equipos, agregó: "Hemos tenido errores que después los hemos pagado caro, cuando nos convierten un gol todo se hace muy cuesta arriba. Hemos trabajado muy bien para tener mucha fortaleza en la adversidad de un resultado negativo. Tenemos jugadores de muy buena calidad humana y estamos tirando todos para el mismo lado para salir adelante".

Cerutti se refirió al partido ante Estudiantes de Buenos Aires al asegurar: "El rival que vamos a enfrentar todavía no ha podido ganar en esta segunda rueda, viene con las ganas de revertir la situación y nosotros con las ganas de lograr los tres puntos en nuestra cancha y escalar en la tabla de posiciones".

El mediocampista se siente contento por jugar su segundo partido como titular. "Lo que siempre trato es intentar ganarme un lugar y aportarle mi granito de arena al equipo", señaló.

Cerutti estuvo en el Panachaiki de Grecia y sobre su crecimiento futbolístico admitió: "He madurado mucho con el correr de los años, he incorporado muchos conceptos, tengo una mejor lectura del juego, siento que he crecido mucho como jugador".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.