Diario Uno Fútbol Mauro Cerutti
Primera Nacional

Mauro Cerutti es la nueva incorporación del Deportivo Maipú

El volante se transformó en el flamante refuerzo del conjunto que dirige interinamente el entrenador Cristian Campagnani. Viene de jugar en el fútbol de Grecia

Por UNO

El volante Mauro Cerutti se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú de cara al torneo de la Primera Nacional. El mediocampista de 27 años jugará en el equipo que es dirigido interinamente Cristian Campagnani tras su paso por Panachaiki de la segunda división de Grecia.

Mauro Cerutti horizontal uno.jpg

Este miércoles la nueva incorporación del Cruzado realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros en el predio del Deportivo Maipú. El ex Independiente Rivadavia y Temperley, entre otros equipos, firmó por tres años, con una cláusula de salida, si surge en diciembre una oferta del exterior.

Seguir leyendo

Cerutti ya estuvo en el club -había firmado con Deportivo Maipú para jugar en el Torneo Federal A- pero no pudo debutar porque surgió la oportunidad de seguir su carrera en Grecia para jugar en el Panachaiki, de la segunda división. El volante tenía una cláusula de salida si llegaba una propuesta del exterior, la que fue ejecutada.

Ahora vuelve a la institución para reforzar al equipo de la Primera Nacional. Está claro que es un jugador que tiene mucha jerarquía y será muy importante para el elenco de calle Vergara, que está en los últimos puestos y viene de tres derrotas consecutivas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRCmdBVMgZz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¿Vuelve el Mágico González?

Otro de los futbolistas que podría regresar al club es el delantero Santiago González, quien no renovó su contrato en Gimnasia y Esgrima y regresó a San Lorenzo. El Mágico ya jugó en el Deportivo Maipú y los dirigentes del Cruzado ya están haciendo los gestiones con sus pares de San Lorenzo para adquirir sus servicios.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1412811880142360580

Maipú enfocado en Riestra

Deportivo Maipú entrenó en su predio bajo la conducción de Campagnani, quien estaba dirigiendo al equipo de la Liga y fue designado después de la desvinculación del entrenador Luciano Theiler.

Cristian Campagnani horizontal.jpg

El flamante entrenador tendrá su debut este lunes a las 15 en condición de visitante ante Riestra, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional. El ex defensor no podrá contar con Ezequiel Bonacorso, quien llegó a la quinta amarilla y Leandro Corulo, que se desvinculó del club y seguirá su carrera en Paraguay.

La buena noticia es que ya puede contar con el arquero Juan Cruz Bolado, que cumplió la fecha de suspensión, luego de su expulsión en el encuentro ante San Martín de Tucumán.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.