San Martín goleó 7 a 0 a Alianza Futbolística de Villa Mercedes y ahora jugará la final de la Región Cuyo en busca de uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Sin dudas que el Albirrojo fue una verdadera aplanadora ante Alianza Futbolística de Villa Mercedes, en una de las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Ahora jugará ante el otro equipo mendocino FADEP la definición para lograr el ansiado objetivo.

Te puede interesar...

Mauricio Temperini, autor de dos tantos para San Martín, destacó el gran triunfo logrado en semifinales: “Se ganó y eso es importantísimo para el grupo. Físicamente terminé muy bien y me sacaron por precaución. Me gusta jugar acá, me siento cómodo y soy feliz jugando. Es la confianza que me dan mis compañeros y la gente que siempre está detrás”.

“El grupo siempre fue de la mejor manera. Sabemos que los primeros partidos de la zona nos iban a ser cerrados y nos iban a costar. Ahora se dio un buen resultado porque nosotros convertimos y ellos tienen que salir a buscar el partido, dejándonos espacios, además de las expulsiones. Ojalá que quede en la historia, pero con el objetivo cumplido, sino no sirve”, agregó el delantero.

Foto: gentileza Prensa Atlético Club San Martín