Torneo Regional Amateur

Mauricio Temperini regresó a San Martín para lograr ascender

El delantero volvió al León para pelear en lo más alto del Regional Amateur. "Es una revancha personal, las últimas dos finales las perdí", dijo

Mauricio Temperini es uno de los refuerzos del Atlético San Martín que se prepara de cara al reinicio del Torneo Regional Amateur. El delantero, que jugó en el León en el 2019, regresó en busca de revancha.

Temperini fue una de las figuras de la gran campaña que hizo el Chacarero el año pasado cuando perdió en la polémica final ante Peñarol de San Juan, que logró el ascenso al Federal A. En la ida ganó el Albirrojo 1 a 0 y en la revancha cayó por 3 a 0, encuentro que contó con el pésimo arbitraje de Juan Carlos Bazán.

"Tenía muchas ganas de volver, la pasé muy bien en el club y he retornado para cumplir con el objetivo de lograr el ascenso. La experiencia que tuve en San Martín fue lo mejor que me ha pasado. Es una revancha personal, las últimas dos finales las perdí y quiero tener otra chance de poder ascender. El partido que jugamos ante Peñarol ya fue, ahora es un grupo nuevo que buscará lograr el ascenso", reconoció el atacante de 28 años.

image.png

Respecto al plantel que se ha armado para pelear el ascenso comentó que "se ha formado un plantel con grandes jugadores y buenas personas. Será una competencia muy linda y jugará el futbolista que mejor esté. Se está armando un equipo competitivo".

Y agregó: "Es una ventaja que el entrenador siga siendo Lucio Ramos. Acá todos los jugadores tenemos las mismas posibilidades de jugar".

Por último, el delantero de San Martín contó como están llevando la concentración de pretemporada en medio de la pandemia.

"Estamos todos los días juntos, por ahora la llevamos bien. No podemos salir a ningún lado. Los dirigentes se están portando muy bien y no nos hacen faltar nada, se extraña bastante a la familia", cerró.

Su mensaje al hincha de San Martín

Mauricio Temperini les dejó un mensaje al simpatizante chacarero que sueña con el ascenso: "Nosotros vamos a dar todo en la cancha para lograr el objetivo de ascender. Verán un equipo que dejará todo por la camiseta y vamos ir todos para adelante con el cuerpo técnico y los dirigentes".