Primera Nacional

Matías Villarreal es el relojito que tiene Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Matías Villarreal es el motor en el mediocampo. El jugador disfruta de este buen momento del conjunto dirigido por Marcogiuseppe

Matías Villarreal es el relojito que tiene Gimnasia y Esgrima en el mediocampo, está pasando por un gran momento futbolístico y disfruta este lindo presente con el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, que viene de igualar 1 a 1 ante Temperley en el estadio Gasolero, por la 13ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Matías Villarreal Gimnasia y Esgrima horizontal uno.jpg
Matías Villarreal vive con mucha alegría este buen momento.

Matías Villarreal vive con mucha alegría este buen momento.

El mediocampista se refirió a esta linda realidad que está viviendo su equipo y reconoció: "Estamos transitando este momento con mucho entusiasmo, alegría y felicidad. Se está trabajando con mucha responsabilidad y con muchas ganas de seguir dando más, porque sabemos que nuestro techo todavía no llegó".

►TE PUEDE INTERESAR: Ulises Ortegoza es el volante goleador de Gimnasia y Esgrima

Villarreal, que juega en la misma sintonía en el mediocampo con Ulises Ortegoza, admitió: "Hemos conformado una buena dupla. Nos entendemos muy bien, yo soy el que hace las coberturas y Ulises es un jugador que le da mucho juego al equipo en los partidos".

"La clave de este equipo es el buen funcionamiento en lo colectivo, y eso queda demostrado en los partidos que hemos disputado", agregó el volante.

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo ante Deportivo Morón en el retorno al Víctor Legrotaglie, desde las 16, tras el resembrado en su campo de juego.

Sobre este choque dijo: "Hemos logrado una conexión grande con el hincha, por que ven que el equipo se entrega, que busca ser protagonista y sale a buscar el triunfo intentando ser un equipo agresivo. Ojalá podamos prolongar esta buena racha ante Deportivo Morón".

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe hace delirar a los simpatizantes de Gimnasia

El futbolista se refirió al nivel que está viviendo en el equipo y consideró: "Lo vivo con mucho compromiso a este momento, muy feliz, con ganas de seguir creciendo y colaborando con el equipo. Estoy tratando de dar mi mejor versión y siempre trato de dejar todo en la cancha".