El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet, se refirió al compromiso que disputará su equipo ante el líder Atlanta, este lunes a las 15 en Villa Crespo, por la fecha 10 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El mediocampista tiene optimismo para lograr un resultado positivo ante el Bohemio.

Matía Viguet horizontal uno.jpg

El ex jugador de Boca e Independiente Rivadavia, en una charla con Ovación, aseguró: "Vamos a jugar un partido bastante intenso frente a un rival que tiene buenos jugadores. Vamos a salir de igual a igual. Ningún rival ha sido superior a nosotros".

El polifuncional jugador mencionó: "Nosotros queremos lograr nuestro primer triunfo de visitante. Sabemos que no será una tarea sencilla. Vamos a enfrentar al puntero, que es un equipo que juega muy bien al fútbol. Nosotros vamos a entrar a la cancha con el convencimiento de que podemos hacer un buen partido y poder lograr un resultado positivo".

"Se nos vienen dos compromisos lindos, ahora ante Atlanta y después en nuestra cancha frente a Chacarita. Trataremos de conseguir dos resultados positivos para ascender en la tabla de posiciones", agregó.

A la hora de hacer un análisis de los encuentros que ha disputado su equipo, opinó: "Este equipo ha ido de menor a mayor, tenemos una identidad de juego. Tratamos de ser intensos y protagonistas. Nos ha tocado una zona que es bastante complicada y peleada. Trabajamos todos los días para seguir mejorando y creciendo como equipo".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1393570776289251328

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo