Diario Uno Fútbol Matías Viguet
Primera Nacional

Matías Viguet, en terapia intensiva: el parte médico

El futbolista de Deportivo Maipú, Matías Viguet, permanecerá en terapia intensiva por un hematoma hepático y renal. Su condición es estable

Por UNO

Tras el fuerte golpe que lo obligó a ser remplazado en el partido del miércoles ante Almirante Brown por la Primera Nacional, el jugador de Deportivo Maipú Matías Viguet, permanecerá internado en terapia intensiva por unos días por un hematoma abdominal.

El ex jugador de San Martín, Boca e Independiente Rivadavia fue hospitalizado por un fuerte dolor abdominal y según informó el club continúa estable y con todos los signos vitales en parámetros normales.

Seguir leyendo

Matías Viguet tuvo que abandonar el campo de juego a los 5' minutos del segundo tiempo del encuentro que el Deportivo Maipú perdió con Almirante Brown, por la Primera Nacional, por un fuerte golpe con su compañero Juan Cruz Bolado.}

Juan-Cruz-Bolado-Viguet-Deportivo-Maipu.jpg
Matías Viguet tuvo un fuerte choque con su compañero Juan Cruz Bolado.

Matías Viguet tuvo un fuerte choque con su compañero Juan Cruz Bolado.

El jugador fue retirado en camilla y luego de asistirlo los médicos comprobaron que había sufrido un traumatismo de tórax, fue trasladado al hospital Español y tras los estudios, en los que se descartó una fractura, se le ordenó hacer reposo.

Lo cierto es que este viernes se informó que el futbolista tiene "un hematoma de predominio hepático pero también renal"

Para llevar tranquilidad, el parte médico señaló que "en las últimas imágenes, y en comparación con las primeras, no hubo aumento de tamaño de ambos (hígado y riñón) y por el momento no va a requerir intervención quirúrgica".

Matías Viguet, de 23 años, va a permanecer en terapia intensiva aproximadamente 4 días más por precaución.

La lesión del volante fue un choque con el arquero Juan Cruz Bolado a quien se la realizó una ecografía de partes blandas y no se detectó evidencia de lesión muscular.

El Deportivo Maipú informó que Bolado hizo trabajos de movilidad y flexibilidad con los kinesiólogos y esté sábado se entrenará con normalidad, junto a sus compañeros, para jugar este lunes con San Martín de Tucumán en la continuidad de la Primera Nacional.

Finalmente, Agustín Manzur, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla, será operado el próximo jueves e iniciará una larga rehabilitación.