Fútbol Matías Viguet
Primera Nacional

Matías Viguet: "Tendremos que cambiar nuestra imagen y ganar"

El volante de Independiente Rivadavia, que será titular este sábado a las 17.10 ante Guillermo Brown, mostró mucha autocrítica

El volante Matías Viguet tendrá su debut en Independiente Rivadavia como titular, este sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Gargantini, desde las 17.10, por la 3° fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

El ex jugador de Boca Juniors aseguró: "Estas dos derrotas consecutivas nos dolieron mucho y nos perjudican porque son siete fechas. Estamos enfocado en el partido ante Guillermo Brown de Madryn. Tenemos que cambiar la imagen y ganar el partido en nuestra cancha. Vamos a salir a buscar el partido para poder conseguir el triunfo y estas dos derrotas las tenemos que dejar de lado y pensar en lo que viene".

Matías Viguet horizontal independiente Rivadavia.jpg

El polifuncional jugador aseguró: "Tenemos que ganar los partidos como sea y sumar la mayoría de puntos posibles. Nosotros, cuando entramos a la cancha, tratamos de hacer lo mejor. Vamos a salir a ganar ante Guillermo Brown y conseguir los primeros tres puntos".

Con respecto a la posibilidad de jugar de titular, Viguet reconoció: "Siempre trabajo para ganarme un lugar como titular. Cada vez que me toca jugar, trato de dar lo mejor por esta camiseta y ayudar al equipo".

El jugador se refirió a lo que significa retornar al estadio Bautista Gargantini y dejó sus sensaciones: "Es algo muy lindo jugar en nuestra cancha, aunque la gente no pueda estar. Siempre nos acompañan y nos brindan su aliento, nosotros siempre le queremos dar una alegría y esperemos que ante Guillermo Brown se nos dé" .

Straccia mete mano en el equipo

Serán cuatro cambios los que introducirá el entrenador Marcelo Straccia, con respecto al equipo que viene de perder 3 a 0 en Córdoba ante Belgrano. En el mediocampo ingresarán Félix Banega, Jesús Méndez y Matías Viguet. En la delantera debutará como titular Ángel Prudencio, luego de cumplir la fecha de suspensión, después de su expulsión ante Barracas Central.

En definitiva, los once de la Lepra para jugar ante Guillermo Brown de Madryn serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Juan Amieva.