Diario Uno > Fútbol > Matías Viguet

Matías Viguet quiere revancha en el partido ante Alvarado

El volante del Deportivo Maipú se refirió al choque ante el equipo marplatense, que se jugará el domingo en Vergara. "Queremos conseguir la victoria", reconoció

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet ya está metido en el compromiso que jugará su equipo este domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, a las 15.45, ante Alvarado, por la fecha 7 del torneo de la Primera Nacional.

Matías Viguet horizontal uno.jpg

El ex jugador de Independiente Rivadavia aseguró: "Nos vinimos con un sabor amargo por la derrota ante Tigre, ellos nos ganaron por una pelota parada, después nosotros reaccionamos, en el primer tiempo los respetamos mucho y después estuvimos cerca de empatarlo. Ahora estamos enfocados en el partido ante Alvarado, nos estamos preparando para hacer un buen papel y tratar de conseguir la victoria".

"Nosotros queremos seguir mostrando nuestro juego intenso frente a Alvarado, apuntamos a seguir creciendo como equipo y tratar de sumar puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones", agregó el volante.

Hizo un análisis de los partidos que disputó su equipo y reconoció: "Sabemos que somos un rival muy duro para cualquier adversario. Somos un grupo que no da ninguna pelota por perdida, intentamos jugar al fútbol en este torneo".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1385637677475770375

Con respecto a su actualidad manifestó: "Me gusta llegar al área, ante Agropecuario tuve la posibilidad de marcar un gol, y trato de ayudar en la marca con el ida y vuelta que tengo. Siempre trabajo para cumplir la función que me pide el entrenador".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1385227093001351170

Seguir leyendo