Diario Uno > Fútbol > Matías Viguet

Matías Viguet: "Me saco el sombrero por Maipú"

El volante Matías Viguet se siente muy ilusionado en el Cruzado. "Me encontré con gente muy humilde y todos tiramos para adelante", reconoció el jugador

El volante Matías Viguet está viviendo esta etapa en el Deportivo Maipú con mucha ilusión. Tras la fecha libre, el exIndependiente Rivadavia (es uno de los refuerzos del equipo) está enfocado en el choque ante Agropecuario, que se jugará este sábado en Carlos Casares a la 17.30, por la fecha 4 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El jugador se siente muy feliz por el grupo que encontró y subrayó: "Cuando llegué al club me encontré con gente muy humilde y todos tiramos para adelante. Me saco el sombrero por este grupo de Maipú porque me recibieron muy bien y eso ayuda mucho al jugador que llega a un nuevo club. Estoy agradecido a esta institución por la confianza que me ha dado y cuando entro a la cancha quiero dar el máximo".

Te puede interesar...

Viguet-Maipu.jpg

Sobre el encuentro ante el Sojero aseguró: "Estamos trabajando fuerte de cara al partido ante Agropecuario, sabemos que todas son finales para nosotros y en este encuentro queremos dar lo máximo".

Matías Viguet hizo un análisis de los dos compromisos que ha disputado el Deportivo Maipú y reconoció: "Sabemos que integramos un grupo duro, pero en estos dos partidos que hemos disputado hemos dado pelea. Hemos demostrado que somos un equipo que va a dar lucha. Y en esta fecha libre hemos trabajado bien para llegar de la mejor forma ante Agropecuario".

Luego de visitar a Agropecuario, el Cruzado recibirá a Quilmes en el resembrado Omar Higinio Sperdutti por la quinta fecha de la Primera Nacional. Los dirigidos por Luciano Theiler se ubican en la vigésimo tercera colocación de la Zona B con una unidad, producto de un empate (Estudiantes de Río Cuarto) y una derrota (Temperley).

Después enfrentará en los siguientes cinco partidos a Tigre, Alvarado, Estudiantes de Buenos Aires, Mitre de Santiago del Estero y Atlanta.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1376550842829041665

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.