Diario Uno > Fútbol > Matías Viguet

Matías Viguet, sobre Deportivo Maipú: "Somos un equipo duro"

El mediocampista Matías Viguet aseguró que les está "faltando un poquito más para lograr los tres puntos". Deportivo Maipú recibirá a Quilmes el domingo

El volante izquierdo del Deportivo Maipú Matías Viguet palpitó lo que será el partido del próximo domingo en condición de local ante Quilmes y aseguró que les está "faltando un poquito más para lograr los tres puntos".

El Cruzado, que recibirá al Cervecero en el Omar Higinio Sperdutti desde las 16, por la fecha 5 de la Primera Nacional, tiene dos unidades en el torneo producto de dos empates y una derrota. Vale mencionar que ya tuvo su jornada libre (fue en la fecha 3).

Sobre la necesidad de empezar a sumar de a tres, Viguet contó: “Tenemos que seguir por el mismo camino, sabemos que estamos bien y somos un equipo duro. Nos está faltando un poquito más para lograr los tres puntos, pero lo venimos trabajando en la semana para lograrlo".

"Nos falta pegar ese saltito, sin embargo, estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien y va a llegar solo”, agregó.

Viguet-Maipu.jpg

Pensando en el partido del domingo ante Quilmes el ex Independiente Rivadavia aseveró que van a salir a buscar el triunfo desde el minuto cero: “Vamos a salir a jugar de igual a igual, estamos de local y tenemos que sumar de a tres para acoplarnos al resto”.

“Nos toca Quilmes y después Tigre, son dos partidos lindos para jugar y esperemos estar a la altura”, comentó sobre lo que le viene al equipo de Luciano Theiler en la Zona A.

Matías Viguet viene de marcar ante Agropecuario, al respectó dijo: “Marcar suma en lo individual, pero hay que trabajar en lo grupal porque tenemos un grupo muy hermoso y humilde. Gracias al plantel que tenemos llegamos a convertir y grupalmente estamos muy fuertes. Hay que agradecer que a uno le toca jugar y dar el máximo”.

“La verdad que me tiró un buen centro y pude concretar y hacer el gol”, contó sobre la habilitación que recibió de Ezequiel Bonacorso.

Así fue el gol de Matías Viguet:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1378490829321478147

Por último se refirió a lo que fue la igualdad en Carlos Casares y lo que significa sumar en condición de visitante.

“Sabíamos que iba a ser un equipo duro y aguerrido. Si bien tuvimos un buen primer y llegamos al gol, después ellos con variantes llegaron a la igualdad sabiendo que nosotros nos íbamos a tirar un poco atrás. Por suerte pudimos aguantarlo y conseguimos sumar el punto, eso fue bueno”, reconoció.

Y cerró: “Sumar siempre es importante y más cuando es de visitante porque la localía te da un plus para ganar y pensando en lo que viene vamos a hacer eso. Somos un equipo duro e intenso que trabajamos mucho en la semana y eso se ve plasmado en los partidos”.

Deportivo Maipú recibirá a Quilmes el próximo domingo desde las 16, en el estadio Omar Higinio Sperdutti y contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

Seguir leyendo