Diario Uno Fútbol Matías Viguet
Primera Nacional

Matías Viguet: Deportivo Maipú dio a conocer un nuevo parte médico

Deportivo Maipú dio a conocer un nuevo parte médico del volante, quien sufrió un gran choque con el arquero Juan Cruz Bolado. Sigue en terapia intensiva

Por UNO

El pasado miércoles 23 de junio se produjo el lamentable hecho, luego el mediocampista fue internado en el Hospital Español y el panorama se complicó.

Seguir leyendo

Viguet horizontal uno.jpg

Viguet pasó a terapia intensiva, ya que el golpe fortuito con Bolado fue grande (ambos fueron a disputar la pelota con vehemencia) y allí permanece en estos días hasta que los médicos lo dispongan.

Bolado debió ser remplazado en ese partido, pero luego se recuperó y actuó este lunes en la derrota 2 a 0 ante San Martín de Tucumán, en la Ciudadela, por la fecha 14 del campeonato. El guardavallas fue expulsado por último recurso en una polémica jugada (ya que habría posición adelantada) y el equipo mendocino debió jugar gran parte del partido con un jugador menos.

"Permanece estable, no se evidencia resangrado y el volumen del hematoma hepático y renal va disminuyendo. Se le va a hacer una transfusión con una unidad de glóbulos rojos por caída del hematocrito (sería para compensar la pérdida de sangre) . Va a permanecer en observación en terapia", es el comunicado que emitió la entidad maipucina y que evidencia que el jugador sigue delicado aunque va evolucionando favorablemente.

Lo que viene

El próximo domingo, desde las 15.30, el elenco dirigido por Luciano Theiler recibirá a Belgrano de Córdoba, por la 15ª fecha del certamen. Tratará de levantar cabeza, ya que acumula 13 unidades y está a 13 puntos del líder de la Zona A, su comprovinciano Gimnasia y Esgrima y lleva dos caídas consecutivas.

Temas relacionados: