Diario Uno > Fútbol > Matías Suárez

Matías Suárez trabajó diferenciado y es duda en River

El delantero de River Matías Suárez padece una lesión en la rodilla izquierda y Marcelo Gallardo lo esperará hasta último momento para enfrentar a Colón

El delantero Matías Suárez padece una lesión en la rodilla izquierda (sinovitis) y es duda en River Plate de cara al partido del próximo domingo ante Colón, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El ex Belgrano trabajó este jueves de manera diferenciada y el entrenador Marcelo Gallardo lo esperará hasta último momento.

Te puede interesar...

El Oreja Suárez se perdió el triunfo ante Atlético Tucumán por 2 a 1 del miércoles por la noche por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Vale mencionar que el atacante había jugado los diez encuentros oficiales de River en el año.

Matias-Suarez-River.jpg

El delantero es una pieza clave en el equipo del Muñeco ya que venía sumando 778 minutos de juego y en dos partidos tuvo que dejar el campo de juego en el entretiempo por cuidados especiales.

Desde el regreso del fútbol tras la cuarentena hasta el partido frente a Atlético Tucumán, River disputó 31 encuentros en poco menos de siete meses y Suárez dijo presente en 28, superando los dos mil minutos en cancha.

Es por eso que Gallardo definirá en el último momento si lo incluirá o no en la lista de los concentrados para el partido del domingo, a las 21, en el Monumental.

Vale mencionar que Matías Suárez fue operado de la rodilla hace varios años estando en Europa y cuando tiene mucha continuidad de partido le aparecen las molestias habituales, que obligan a que el cuerpo médico le realice estudios y le dé descanso.

Por otro lado el volante Leonardo Ponzio, que arrastraba desde hace poco más de una semana una sobrecarga muscular, recibió el alta y ya está a disposición de Gallardo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1380276977773518855

River, que suma 12 unidades y comparte el tercer lugar de la zona con Estudiantes de La Plata, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, recibirá a Colón, líder con 20, el domingo desde las 21 en el Monumental con arbitraje de Facundo Tello.