Diario Uno Fútbol Matías Suárez
Una larga recuperación

Matías Suárez: los detalles de su operación

El delantero de River Matías Suárez fueoperado de la rodilla este martes. El cuerpo médico del líder de la Liga Profesional estima que volverá a jugar en 2022

Por UNO

El delantero de River Matías Suárez fue operado de la rodilla y tendrá una larga inactividad. El cuerpo médico del líder de la Liga Profesional estima que el ex jugador de Belgrano volverá a jugar el año próximo.

Le realizaron una limpieza en la zona, por lo que se estima que la intervención quirúrgica será sencilla.

Seguir leyendo

Suárez tiene una sinovitis, que es una inflamación, que causa hinchazón, dolor y calor de la membrana sinovial, que es la capa de tejido conjuntivo que recubre una articulación.

Matias-Suarez-River.jpg

La sinovitis en la rodilla se puede producir por varias causas, como un golpe, una mala postura, torcedura o bien a alguna situación infecciosa.

Qué dijo Gallardo de la operación

"No sabemos cuáles son los tiempos de recuperación hasta que los médicos no vean lo que encuentran. Esperemos que se recupere pronto. No creo que vuelva a jugar este año porque va a tener un tiempo de recuperación normal de dos a tres meses y esperemos que no sea más. Quiero desearle una buena recuperación para que sea otra vez un jugador muy importante para nuestra institución”, dijo el DT millonario, Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa luego del triunfo ante Banfield.

Matias-Suarez-River.jpg

Temas relacionados: