Diario Uno > Fútbol > Matías Ramírez

Matías Ramírez: "Demostramos que tenemos mucha actitud"

El delantero de Godoy Cruz se refirió al empate ante Talleres, en Córdoba. "Jugamos bien, pero tenemos que seguir por este camino y tratar de mejorar", dijo

El delantero de Godoy Cruz Matías Ramírez se refirió este miércoles al empate ante Talleres por 1 a 1 -por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional-, en Córdoba. "Demostramos que tenemos mucha actitud. Jugamos bien, pero tenemos que seguir por este camino y tratar de mejorar", dijo.

"A esto lo veníamos demostrando hace rato, pero en el partido con River fue un desliz, algo que puede pasar", afirmó en el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil) al recordar la dura derrota sufrida por el Expreso ante el Millonario (6-1), por la sexta jornada del certamen.

Te puede interesar...

Matias-Ramirez-Godoy-Cruz.jpg

"Veníamos de un partido difícil, fue un golpe duro, pero gracias a Dios fuimos superiores por momentos a Talleres, un rival duro y difícil. Se rescató un punto allá, que es algo positivo", añadió el jugador de 22 años, que viene de actuar en Ferro y Villa Dálmine y se incorporó al Tomba en este campeonato.

"Me estoy sintiendo bien gracias a mis compañeros, creo que cada semana me voy acomodando mejor porque los voy conociendo así que estoy mejorando día a día y tratando de aportarle mi granito de arena al equipo", cerró.