Diario Uno Fútbol Matías Quiroga
Primera Nacional

Matías Quiroga: "Siempre decimos que la gente de la Lepra está enferma"

Matías Quiroga, con dos goles, fue una de las figuras en la festejada victoria de la Lepra ante Atlético de Rafaela

Matías Quiroga horizontal.jpg

Matías Quiroga es uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel y sueña con poder lograr el ascenso (lleva ocho goles convertidos). Su equipo se ubica 3°, con 47 unidades, a dos puntos del líder Barracas Central.

El atacante oriundo de San Luis, que tiene 35 años, dejó sus sensaciones del notable triunfo ante Rafaela: "La verdad que nos vamos muy felices por esta victoria que es muy importante para seguir peleando en los primeros puestos. Es muy importante, sobre todo como se dio el partido, que empezamos perdiendo en el primer tiempo y en el segundo tiempo lo pudimos dar vuelta. Estamos para seguir dando pelea. El sueño de ascender está, pero hay que seguir sumando".

A la hora de analizar el encuentro, opinó: "Los primeros cuarenta y cinco minutos no jugamos bien. Nos encontramos con dos goles abajo en el marcador. En el complemento hicimos un click y jugamos de la forma que nosotros queríamos, los metimos en un arco, logramos empatarlo y sobre el final pudimos ganarlo. El equipo demostró que tiene mucho carácter y personalidad".

Quiroga horizontal.jpg

Sobre las virtudes que tienen, consideró: "Somos un equipo que nunca se resigna y no baja los brazos. Hemos pasado por distintas situaciones y seguimos en pie continuando dando pelea en esta recta final del torneo. Ahora tenemos una final ante Guillermo Brown, en un viaje que será bastante largo".

Quiroga elogió a los hinchas de la Lepra: "La verdad que siempre decimos que la gente de la Lepra está enferma. Cuando perdíamos dos a cero, la gente seguía cantando, pudieron festejar el empate y con el triunfo, fue una fiesta total. Fue una emoción muy grande festejar con los hinchas, se nos puso la piel de gallina. El triunfo es para ellos".

Los goles

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 3-2 ATL. DE RAFAELA || Primera Nacional || GOLES

Con respecto a su experiencia, reconoció: "Soy uno de los más viejitos. Vine a Independiente para sumar desde el lugar que me toque ocupar. Trato de aportar la experiencia que tengo a los más jóvenes".

La palabra del goleador

Embed

Fotos: Fernando Martínez (UNO)